English Translation
Campeón Americano
Campeón Mexicano
Gran Campeón Mexicano
Campeón de las Américas
Campeón Latinoamericano
Título de Temperamento

Gates Mills Absolutely Regal

CH TuRo's Futurian of Cachet  X  AmCanCH Oakcrest's Forget-Me-Not

'Francesca'

Criadores: Sandie Jacobs y Gary Steele

En 2005 a la Especializada del American Boxer Club,
Francesca ganó Mejor Veterano Hembra de 8-10 años.
 
Exposición Mundial Canina (FCI) de 1999

Mejor Sexo Opuesto
Juez Steffi Kirschbichler de Austria

Presentándose en pocas exposiciones, Francesca ganó sus títulos muy rápidamente, habiendo sido reconocida por jueces de varios países.

El Campeonato Americano lo ganó en el Brush Prairie Circuit con tres majors de cinco puntos, durante su primer fin de semana en los Estados Unidos con Gary Steele. Fue Best of Winners en el Oregon Boxer Club presidido por el juez Marion Mason Hodesson, Best of Winners en el Portland Kennel Club presidido por la juez Kimberly Anne Meredith, y Winners Bitch en el Willamette Valley Kennel Club presidido por la juez Marion Dee Ward-Fanning.

Ganó su Campeonato Mexicano en dos fines de semana con un Mejor de la Raza sobre Especiales y un cuarto lugar del grupo presididos por el juez Luis Vargas Durán de Costa Rica. El Gran Campeonato Mexicano lo ganó en Acapulco durante un circuito de cuatro días.



En la Exposición Mundial Canina de 1999 realizada en la Ciudad de México, ganó un Mejor Sexo Opuesto que le dio el título de Campeón de las Américas 1999. La juez fue Steffi Kirschbichler de AUSTRIA, quien es juez de “Perros de Trabajo” desde 1963.

En 1999, durante el Circuito Latinoamericano anual realizado en la Ciudad de México, Francesca ganó 20 puntos. Durante el mismo circuito del año siguiente, ocho meses después de haber parido sus cachorros, ganó otros 10 puntos que le aseguraron el título. Recibió puntos de los siguientes jueces:
 
 

Reserva Mejor de Raza: -
Ralph Scoggins-ESTADOS UNIDOS
Mejor Sexo Opuesto: -
Jacqueline Quiroz-ARGENTINA
Mejor Sexo Opuesto: -
Geraldine Church-MÉXICO
Mejor de Raza: -
Jaime Mota-REPÚBLICA DOMINICANA
Mejor Sexo Opuesto: -
Oscar Valverde-COSTA RICA
Mejor de Raza: -
Adrian Aguirre-MÉXICO

Francesca también obtuvo sus cuatro puntos internacionales de belleza de jueces de cuatro países diferentes. Para homologar su Campeonato Internacional solo le falta su Prueba de Trabajo (que en este caso, es de rastreo) y obtener un punto en obediencia. Francesca recibió puntos de los siguientes jueces: 

Mejor de Raza: -
Carlos Renau-ESPAÑA
Mejor Sexo Opuesto: -
Valerio Rivero-MÉXICO
Reserva Mejor Sexo Opuesto: -
Archie Warnock-CANADÁ
Mejor Sexo Opuesto: -
Ricardo Torres Simoes-BRASIL
Entre sus triunfos de Grupo, dos de las más memorables fueron otorgados por jueces de JAPÓN. Masao Itoi, quien era entonces presidente del Kennel Club Japonés, le dio un Primer Lugar de Grupo  y Takahiro Miyagawa le otorgó un Cuarto Lugar de Grupo.

Para mi, las victorias de Francesca con jueces extranjeros son muy especiales como propietaria-manejadora, pues siento que las ganamos en buena lid por nuestros propios méritos.

Me gustaría dar las gracias a los siguientes jueces por haber reconocido a Francesca: Betty Leininger, Ikerne Zugasti de Garmendia, José Luis García, Sergio Perea Río de la Loza, Javier Ramírez, Enrique González, y César Gutiérrez.

 

Francesca fue manejada por mi buen amigo y entrenador Carlos Roberto Hernández Montano cuando ganó su Título de Temperamento. Más de treinta perros de varias razas participaron en la prueba y al final, los jueces anunciaron su reconocimiento a Francesca como la participante con el resultado final más alto del día. Pocas veces los jueces han considerado necesario reconocer a un perro en particular.  Ese día fue otro día especial.
 
 


Francesca tiene doce años.

Francesca tiene once años.

Francesca tiene diez años.
Echo: 
Libre de SAS
Holter: 
1 PVC
OFA Tiroide: 
Normal
Cadera: 
Libre de Displasia


Cachorros de Francesca y
AmCanCH Talisman Arriba Siverado, SOM
 





COPYRIGHTS
REGAL X BOXERS & DAWN DROESCHER
ALL RIGHTS RESERVED

PRO WEB DESIGN